Translate

martes, 24 de mayo de 2016

Servicios Online de Salud en la Comunidad de Madrid



Desde Mi Carpeta de Salud, se puede consultar los informes clínicos en formato digital que constan en la historia clínica en los Centros de Atención Primaria y Hospitalaria.





En su Carpeta de Salud verá parte de la información que consta en su historia clínica como: Informes de alta y consulta de los hospitales donde ha recibido la asistencia, cuidados de Enfermería, medicación actual, alergias y vacunas, así como sus bajas laborales recogidos en su Centro de Atención Primaria. Además verá datos de salud relevantes que le ayudarán a llevar un seguimiento.
Dispone también de un calendario anual de citas en el que verá reflejado todas las citas pendientes con su médico de Familia y profesional de Enfermería de Atención Primaria así como las primeras citas de consulta y pruebas en Atención Hospitalaria y desde aquí podrá gestionar cualquiera de esas citas.
Desde la Carpeta de Salud se facilita el acceso al resto de servicios electrónicos ya disponibles sin necesidad de volver a introducir sus datos de identificación.

Para poder acceder es necesario disponer de DNI electrónico o certificado digital.




Acceso a Mi Carpeta de Salud


También es posible realizar otros trámites online, como solicitar y consultar cita previa de forma online tanto en atención primaria como hospitalaria, consultar la lista de espera quirúrgica...








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Entrada destacada

Resolución de 4 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se determina la relación de centros habilitados en el extranjero para el depósito de voto en urna en las elecciones autonómicas de 28 de mayo de 2023.

Resolución de 4 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se determina la relación de centros habilitados en el extranjero para el d...

Entradas populares