Translate

viernes, 2 de septiembre de 2016

Ayudas para autónomos en la Comunidad de Madrid



El próximo 16 de septiembre finaliza el plazo para solicitar las ayudas para autónomos que concede la Comunidad de Madrid, destinada a personas físicas desempleadas que se den de alta como trabajadores autónomos, por cuenta propia en el régimen que corresponda de la Seguridad Social o en la mutualidad del colegio profesional correspondiente, cuyo inicio de actividad como trabajador por cuenta propia se realice a partir del 1 de octubre de 2015.











Las ayudas son de hasta 2500 euros para trabajadores por cuenta propia con carácter general.


En el caso de mujeres desempleadas, desempleados mayores de 45 años o parados de larga duración que hayan estado inscritos en una oficina de empleo, durante al menos doce de los anteriores dieciocho meses, la ayuda es de hasta 2800 euros.


En el caso de mujeres víctimas de violencia de gçenero, víctimas de terrorismo, y personas con discapacidad conun grado igual o superior al 33 por ciento, la ayuda es de hasta 3080 euros.


La solicitud se puede presentar de forma presencia o electrónica.
Más información de los requisitos y documentación a aportar, y cómo realizar la solicitud en el siguiente enlace:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario


Entrada destacada

Resolución de 4 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se determina la relación de centros habilitados en el extranjero para el depósito de voto en urna en las elecciones autonómicas de 28 de mayo de 2023.

Resolución de 4 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se determina la relación de centros habilitados en el extranjero para el d...

Entradas populares