Translate


viernes, 8 de agosto de 2014

Trámites online


A lo largo de las siguientes páginas os vamos a ir mostrando diferentes tipos de trámites que se pueden realizar a través de Internet en las diferentes Administraciones Públicas, y Organismos Oficiales con el fin de que vosotros mismos podáis resolver la mayoría de los trámites administrativos con los que nos podemos encontrar en la vida diaria.

Para acceder a algunos servicios es necesario disponer de certificado digital. Puedes consultar el siguiente enlace para saber cómo obtener y utilizar el certificado


Obtener certificado digital

En los siguiente enlaces puedes comprobar una lista de organismos y entidades donde puedes utilizar el certificado:




Otra forma para realizar trámites de forma online ante la Aministración Pública es a través del sistema Cl@ve, mediante un usuario y contraseña. Si quieres registrarte en este sistema es posible hacerlo a través de Internet con o sin certificado digital o bien en una oficina de Registro.

En el siguiente enlace puedes encontrar toda la información que necesitas para registrarte en el Sistema Cl@ve

Registro Sistema Cl@ve

También puedes consultar en el

 Portal 060-Punto de acceso a la Administración Española


Esperamos que os sirva de ayuda y si tenéis alguna duda, sugerencia o comentario o no encontráis lo que estáis buscando  nos lo hagáis saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Novedades sobre la cita previa en España para el DNI de residentes en el extranjero

Novedades sobre la cita previa en España para el DNI de residentes en el extranjero La Dirección General de la Policía comunica la si...

Entradas populares