Translate

viernes, 8 de agosto de 2014

Trámites online en la Administración


Procedimiento y requisitos para realizar trámites a través de Internetque en las diferentes Administraciones Públicas, y Organismos Oficiales:


Para acceder a algunos servicios es necesario disponer de certificado digital. 


Puedes consultar el siguiente enlace para saber cómo obtener y utilizar el certificado


Obtener certificado digital

En los siguiente enlaces puedes comprobar una lista de organismos y entidades donde puedes utilizar el certificado:




Otra forma para realizar trámites de forma online ante la Aministración Pública es a través del sistema Cl@ve, mediante un usuario y contraseña. Si quieres registrarte en este sistema es posible hacerlo a través de Internet con o sin certificado digital o bien en una oficina de Registro.


En el siguiente enlace puedes encontrar toda la información que necesitas para registrarte en el Sistema Cl@ve



Registro Sistema Cl@ve




También puedes consultar en el


 Portal 060-Punto de acceso a la Administración Española



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Homologación de títulos extranjeros de educación superior a títulos oficiales universitarios españoles de Grado o Máster que den acceso a profesión regulada en España.

Homologación de títulos extranjeros de educación superior a títulos oficiales universitarios españoles de Grado o Máster que den acce...

Entradas populares