Translate

lunes, 24 de octubre de 2016

Solicitar informe de vehículo online



 


Para solicitar un informe de un vehículo de forma online, necesitas disponer de certificado digital o DNI electrónico.


Los datos que puede contener dicho informe son:



-Titularidad del vehículo


-Datos técnicos del vehículo


-Titulares anteriores del vehículo


-Si el vehículo está autorizado a circular


-Fecha de caducidad de la ITV


-Cargas o gravámenes que puede tener el vehículo y que pueden impedir su transmisión.



Existen varias modalidades de informes:


Informe reducido: de carácter gratuito. Ofrece información sobre la fecha de la primera matriculación en España del vehículo y si hay alguna incidencia que impedirían la transferencia del vehículo o su circulación. 


Informe completo: Incluye toda la información administrativa, identificación del titular, municipio donde está domiciliado el vehículo, historial de ITV, kilometraje, número de titulares, cargas… así como datos técnicos, puntuación EuroNCAP y mantenimiento respecto al vehículo solicitado. 


Informe datos técnicos: Este informe incluirá unos datos básicos de identificación del vehículo, así como toda la información técnica del vehículos como potencia, combustible, masas máximas, historial de inspecciones ITV, resultado EuroNCAP, etc. 


Informe de cargas: Este informe incluirá unos datos básicos de identificación del vehículo, así como información sobre las cargas o limitaciones de disposición que pudieran constar en el Registro de vehículos para el vehículo consultado y afectar, por ejemplo, a un cambio de titularidad. 


Informe vehículos a mi nombre: Este informe o certificado, reflejará los vehículos que en el momento de la consulta consten a nombre del interesado. Únicamente se reflejarán los datos de los vehículos activos, que no estén en situación de baja. Recuerda que en este caso necesitas ser el titular del vehículo o una tercera persona autorizada en su nombre para poder solicitarlo. 


Informe vehículos sin matricular: El objetivo de este informe es certificar si consta registrado en Tráfico un vehículo sin matricular


Hoja informativa



SOLICITAR INFORME DE VEHÍCULO ONLINE



Si lo prefiere también puedes solicitarlo en Jefaturas de Tráfico de forma presencial previa petición cita:


Cita previa en Jefaturas de Tráfico



También te puede interesar:



Canje del permiso de conducir extranjero en España





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Entrada destacada

Resolución de 4 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se determina la relación de centros habilitados en el extranjero para el depósito de voto en urna en las elecciones autonómicas de 28 de mayo de 2023.

Resolución de 4 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se determina la relación de centros habilitados en el extranjero para el d...

Entradas populares